Alejandra Guzmán "le quita" el novio a su hija

Tras revelar el rostro del tercero en discordia, los rumores de que la cantante "le quitó" el novio a Frida Sofía han cobrado más fuerza

Por Luisa María Godínez

Después de que Frida Sofía demostrara a través de una polémica imagen que no lleva una buena relación con Alejandra Guzmán, surge una nueva polémica.

Ahora ha salido a la luz de que la cantante mexicana podría haberle bajado el novio a su hija y por eso están distanciadas.

El rumor se desató luego de que varios medios aseguraran que la hija de Silvia Pinal mandó a traer al aeropuerto de la Ciudad de México a Christian Estrada, exnovio de Frida, aunque éste asegura que solo mantiene una relación de amistad con la cantante.

View this post on Instagram

Blue Lights 🔥

A post shared by Christian Estrada (@estradac11_) on

Por eso, el tercero en discordia fue abordado por la prensa en el aeropuerto pero decidió no emitir ningún comentario sobre el supuesto triángulo amoroso.

Según se reveló, la joven terminó su relación amorosa con Christian desde febrero pasado, luego de ser novios por varios meses.

Todo cobró más fuerza cuando el pasado 10 de mayo ella manifestara su evidente enojo con su mamá, a quien acusó de haberla abandonado y desatendido desde muy pequeña.

"Si hubiera podido elegir no hubiera nacido, pues mi mamá me ha tratado como basura", expresó.

 

Asimismo, puso como ejemplo que un día le regaló ocho pares de zapatos, carísimos, y al otro día la corre de su casa y la deja sin dinero ni tarjetas.

Ambas no se hablan desde hace varios meses.

Extraña invitación

Tras toda la polémica que ha ocasionado Frida, esta semana recibió una invitación por parte de una familia de Texas para que acepte vivir con ella, luego de que la joven escribiera en redes:

"Daría lo que fuera por una familia.”

Ante esta situación, algunos usuarios de Instagram le pidieron disculpas por haberla atacado en algún momento, y otros le ofrecen su casa para que el día que guste, acepte vivir en ella.

Mensaje a Frida Sofía Twitter

"No se achicopale niña hermosa. Si necesitas una familia véngase a mi casa acá en Texas, tendrás techo, comida y 5 hermanos, te mando abrazote y es en serio", escribió un usuario de Instagram.

Y Frida Sofía responde:

"Que la Virgen divina te acompañe. Gracias por ofrecerme tu casa".

Loading...
Revisa el siguiente artículo