Entretenimiento

Rafael Lenin: “Normando seguirá siendo Normando”

Normando tiene licencia para continuar llevando a los televidentes el acontecer noticioso sin el riguroso protocolo de los noticiarios tradicionales

El reportero Normando Valentín fue designado como el moderador de la edición estelar de Noticentro de Wapa TV, como parte del nuevo bloque vespertino de la estación, que comenzará el próximo 20 de mayo, de 3:00 p. m. a 7:00 p. m.

“Vamos a producir ocho horas diarias de noticias con más de ochenta empleados puertorriqueños. Tenemos más tiempo de noticias que nadie en la televisión puertorriqueña”, explicó de antemano Rafael Lenin López, director de noticias del canal 4.

Y es que el nuevo noticiario que comenzará a las 4:00 p. m. y se extenderá hasta las 5:30 p. m., contará con un formato distinto al que el televidente está acostumbrado.

Recomendados

Lenin López detalló que será algo “bien dinámico y con mucha tecnología y Normando seguirá siendo Normando”.

“Estamos renovando toda la escenografía de nuestro estudio. Normando estará compartiendo e interactuando con todo el equipo de reporteros. El formato tradicional que conocemos como un noticiario, eso no lo van a ver a las 4:00 p. m. Los televidentes van a ver a Normando como un presentador de la edición estelar de Noticentro e interactuando con todo el equipo de reporteros y colaboradores”.

En la etapa inicial, Jorge Gelpí Pagán se quedará como ancla en Noticentro Al Amanecer junto con Mónika Candelaria, hasta que se nombre a una nueva persona para el puesto.

“En esa edición vamos a salirnos de la figura clásica del escritorio y del presentador y vamos a tener un estilo más ágil, más moderno, que se sale de esa caja del formato clásico tradicional. Son noticias que le interesan a la gente y estaremos reforzando nuestras secciones como la sección Contigo, con lo problemas comunitarios, la sección Hecho Aquí para resaltar los productores puertorriqueños, y otras secciones, como la de Orgullo Boricua y Héroes de mi tierra para destacar aquellos héroes nacionales que se destacan en las comunidades”, compartió Lenin López.

Nicole Chacón se mantendrá como colaboradora de entretenimiento y atendiendo las redes sociales.

Por su parte, Javier Maynulet, presidente del canal recalcó el compromiso de Wapa en brindar al televidente más opciones de programación local, entre noticias y entretenimiento.

Informes especiales todas las semanas

“Los problemas del país nos afectan a todos, a pequeños, jóvenes, adultos y mayores, y nuestros reportajes van dirigidos a todos los segmentos de la población de manera igual. Vamos a tener informes especiales todas las semanas que impactan a todos los segmentos”, puntualizó el director de noticias.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos