Los memes más divertidos que dejó el penúltimo episodio de Game of Thrones

Están para morir de risa

Por Roxana Peña

Este domingo vivimos un capítulo de infarto en Game of Thrones. Y es que la serie de HBO dejó a más de uno con la boca abierta en un incendiario capítulo.

¡Alerta de Spoiler!

Y es que Daenerys, a quien vimos muy afectada en el final del pasado capítulo con la muerte de Missandei, atacó  Kingslanding y acabó con todo.

Al principio vimos como con su dragón y a la orden de ‘dracarys’, que indica el fuego de dragón, terminó con la vida de Lord Varys, también conocido como ‘El Maestro de los Rumores’, por "traidor".

Y es que Varys estaba luchando por convencer a Jon Snow que tomara los siete reinos, pues considera que él era el indicado, y no Daenerys.

Luego de esto, Tyrion le pide a la reina de Dragones que si Cersei se rinde y toca las campanas durante la batalla, la de por terminada, para salvar a inocentes que iban a estar en Kingslanding.

Pero, Daenerys no le hizo caso, y al sonar las campanas, se fue volando sobre Drogon, el último dragón que le queda, y comenzó a quemarlo todo y a acabar con todo lo que veía a su paso.

Esto desató la ira de muchos fanáticos de la serie, que no están de acuerdo con lo ocurrido en este episodio.

Sin embargo, las risas no pueden faltar con los famosos memes que ha dejado este capítulo de infarto.

Aquí te mostramos los memes más divertidos:

 Te podría interesar:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo