Entretenimiento

"Arcoíris Tour" de J Balvin iniciará en Puerto Rico

El colombiano J Balvin se presentará a finales de agosto en el Coliseo de Puerto Rico

Luego de dos exitosas presentaciones en el escenario principal de Coachella, el embajador mundial del reggaetón J Balvin anuncia su nueva gira titulada “Arcoíris Tour”.

El astro colombiano iniciará la esperada gira el 30 de agosto en San Juan, Puerto Rico, una serie de conciertos por 25 ciudades de Estados Unidos.

El debut de Balvin en Coachella fue solo un adelanto de lo que los fanáticos vivirán en “Arcoíris Tour”, con múltiples hits mundiales y una innovadora producción visual, que volverá a cobrar vida por parte de la superestrella colombiana y el colectivo FriendsWithYou.

Recomendados

El propio artista se ha encargado de diseñar la escenografía y el montaje junto a The Squared Division, FriendsWithYou Art Collective, técnicos e ingenieros expertos en instalaciones eléctricas y tecnología de espectáculos, llevan varios meses trabajando en el desafío que representará una millonaria inversión y el mayor esfuerzo en todo el tema de montaje, que combinará sonidos con máxima potencia, pintorescas escenografías, pantallas LED, pirotecnia, iluminación de última tecnología y elementos para brindar una experiencia única.

“Arcoíris Tour” también contará con la aparición de Lyanno y Eladio Carrión, dos de los artistas puertorriqueños más activos y con mayor crecimiento en la música urbana.

Antes del inicio de la gira, J Balvin volverá a hacer historia una vez más este verano como el primer artista latino en encabezar el famoso festival Lollapalooza, que tendrá lugar del 1 al 4 de agosto de este año en Chicago, Illinois.

El concierto en el Coliseo de Puerto Rico será producido por Noah Assad y Buena Vibra Group.

Los boletos están disponibles a través Ticketpop.com, en todos sus puntos de venta oficiales y en la boletería del coliseo.

Te podría interesar:

  1. Así fue que ganó la boricua Valeria Sofía en Exatlón EE. UU.
  2. Vislumbran acudir al Tribunal Federal contra los vales educativos
  3. Muere la actriz Doris Day, ícono de Hollywood

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos