Entretenimiento

Guerra entre youtubers: James Charles protagoniza nueva polémica

El maquillista ha perdido miles de seguidores de sus cuentas en las redes sociales, reportan medios estadounidenses

James Charles, uno de los influencers sobre maquillaje más famosos a nivel internacional, está en medio de una nueva polémica. Esta vez con la youtuber Tati Westbrook, quien terminó su amistad con él ayer.

En un vídeo de 43 minutos publicado por Westbrook, estilista que alcanzó la fama a través de su canal de YouTube, explica por qué terminó su relación de amistad con Charles, quien no tardó en responderle con otro vídeo.

Tati y James presumían su amistad en las redes sociales, y se dice que el joven de 19 años alcanzó parte de su fama gracias a la maquillista.

Recomendados

¿Cuál fue la causa del rompimiento?

Tati tiene su propia línea de vitaminas y suplementos, la cual luego de ayudar a Charles con su línea de maquillaje, quería que él le ayudara a promocionarla, pero el influencer se negó por ser productos que no iban dirigidos a su audiencia.

Sin embargo, Tati asegura en su vídeo que en realidad Charles pactó en secreto una publicidad con otra marca que era competencia directa de Tati. En el vídeo, asegura que se sintió “traicionada y usada”.

La reacción de Charles, quien luego del vídeo de Tati perdió cientos de miles de seguidores, no se hizo esperar. El joven que tiene su propia línea de cosméticos en Morphe aseguró que la promoción a las vitaminas (competencias de Tati) fue un intercambio que hizo en agradecimiento a la empresa de suplementos tras ayudarle con seguridad en su asistencia a Coachella.

Charles volvió a pedirle disculpas en el vídeo.

Además, envió un mensaje a su propia madre en el que le pide que no se involucre en la situación para querer defenderlo.

Charles ha protagonizado otras polémicas durante su carrera, por ejemplo, el año pasado publicó un vídeo en el que criticó a Ariana Grande, tras una discusión con ella en Twitter.

Mientras, en 2017 tuiteó sobre un viaje que realizaría a Africa al señalar que “¿y si nos contagiamos con ébola?”. Aunque borró la publicación posteriormente, sus fanáticos reaccionaron en contra de la misma y llamarle racista. En ese entonces se disculpó tras el incidente.

Mira las fotos de James Charles en Coachella

Tags

Lo Último

Te recomendamos