Farándula

Burbu dedica tiernas palabras a Larry Ayuso en histórica marca de triples

Su esposo hizo historia en el Baloncesto Superior Nacional (BSN)

La animadora de televisión Angelique “Burbu” Burgos dedicó a su esposo Elías “Larry” Ayuso unas lindas palabras al felicitarlo por lograr un récord histórico de triples que hasta ayer nadie había conseguido en el Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Ayuso ayudó ayer a los Atléticos de San Germán a vencer a los Leones de Ponce 96-80 en el Coliseo Arquelio Torres Ramírez.

Sin embargo, el highlight de la noche fue que el exnacional se convirtió en el jugador que más triples ha anotado en la historia del BSN, con 1,700 bombazos.

Recomendados

“Haz construido con mucho esfuerzo tu propia historia q queda escrita en en el baloncesto de P.R ?? Con 1️⃣,7️⃣0️⃣0️⃣ canastos de 3 en tu carrera , sigues siendo el máximo anotador en el departamento del triple ? … DIOS siempre contigo, ya que siempre anhelas y permites q ÈL estè en cada asunto de tu vida. Te amamos y estamos orgullosos de ti. (sic)”, destacó Burgos sobre su esposo en Instagram.

Mientras, el padre de Sahíl y Kokoh Mar recordó todos los momentos de alegría y frustración que terminaron en este gran éxito. “En mi carrera he vivido muchos momentos unos de alegría y gratificación y otros de frustración pero q me han hecho crecer. GRACIAS a DIOS sobretodo y a mis compañeros en lo largo de mi jornada q fueron clave para yo lograr esta encomienda (sic)”.

Vea la celebración en el camerino y el vídeo del triple:

Tags

Lo Último

Te recomendamos