Compañeros de Keylla Hernández celebran su cumpleaños

Hoy, 10 de mayo la reportera cumpliría 46 años

Por Metro Puerto Rico

Los compañeros de trabajo de la fenecida reportera Keylla hernández por más de 10 diez años en "Noticentro al amanecer" (Wapa TV) colgaron emotivos mensajes en sus redes sociales con motivo de que hoy, viernes, cumpliría 46 años.

Wapa TV anuncia alternativa de programación

Con estreno de "Guerreros", varios programas cambiarán de horario en las tardes de Wapa TV

El reportero ancla del dicho noticiero y "pareja de labores" de Keylla, Normando Valentín, publicó una tierna foto junto a la periodista, quien perdió la vida el pasado 31 de diciembre por cáncer de pulmón.

"Esa que está aquí…. cumple hoy 46 !!!! Llegó al mundo en 1973 …. muere quién se olvida, al que se recuerda y se ama .. vivirá por siempre #happybirthday" (sic.), escribió el utuadeño en la mencionada publicación.

 

Compañeros de Keylla Hernández celebran su cumpleaños

Por su parte, Jorge Gelpí hizo lo propio en sus cuentas sociales con el mensaje: "¡Hoy en el cielo hay fiesta! 🎉 🎊 🎂 Y lo tienes que estar celebrando como siempre, con alegría, gangarrías, brillo y color violeta. ¡Hoy cumplirías 46! Tus amigos y compañeros celebramos tu fructífera vida, tu legado y todo tu amor. Siempre presente; siempre VIVA!!!" (sic.).

 

Mientras, Aiva Vázquez Camacho hizo lo propio con el mensaje: "Keylla querida… Hoy cumplirías 46 años. ¡Celebro tu vida y agradezco haber sido parte de ella!".

 

 

View this post on Instagram

 

Keylla querida… Hoy cumplirías 46 años. ¡Celebro tu vida y agradezco haber sido parte de ella!

A post shared by Aixa Vázquez Camacho (@aixavaz) on May 10, 2019 at 1:09am PDT

Loading...
Revisa el siguiente artículo