Entretenimiento

Llega Marcela Gándara con su gira “Cerca Estás”

Sus inspiradoras composiciones hablan sobre la necesidad de buscar más a Dios

Con su melodiosa voz y la unción que transmite a través de sus canciones llega la cantautora internacional Marcela Gándara con su gira “Cerca Estás”.

Desde las 8:30 los asistentes tendrán la oportunidad de recibir mensajes para llenar sus vidas y estremecer su corazón a través de los reconocidos temas como: “Supe que me Amabas”, “Tu Estas Aquí” y “Dame Tus Ojos”, pero también a través de los temas de su más reciente producción discográfica que lleva el mismo nombre de su gira “Cerca Estas”.

Sus inspiradoras composiciones hablan sobre la necesidad de buscar más a Dios y de esperar, haciendo un llamado a depender de la Gracia Divina acercándonos más al Padre.

Recomendados

Para este concierto en el Coliseo de Puerto Rico, como invitados especiales estará, Tercer Cielo. El reconocido dúo compuesto por los esposos Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera, interpretarán sus temas más reconocidos formando parte de una noche muy especial.

Los boletos para Marcela Gándara en Concierto están disponibles en Ticketpop (787) 294-0001 y en la boletería del Coliseo.

Marcela Gándara su gira “Cerca Estás” y Tercer Cielo, se presentará  el sábado 29 de junio a las 8:30 de la noche en el Coliseo de Puerto Rico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos