Filtran nuevas fotos de Anne Hathaway completamente desnuda

¡Sin Photoshop! En redes circulan unas imágenes de la actriz estadounidense que pertenecen a una candente sesión que realizó hace cinco años donde aparece solo con unas botas.

Por Luisa María Godínez

En 2014, Anne Hathaway posó para la revista “Harper’s Bazaar”, aunque apareció en topless, ahora se filtró la sesión completa y en donde aparece sin ropa.

Al parecer una de estas fotos iban a utilizarse para la portada.

Aún se desconoce la identidad del hacker que compartió las imágenes, lo que si es evidente es que no están retocadas.

La actriz aparece mostrando su sensualidad, encendiendo a sus fans.

Estas imágenes fueron tomadas por Alexi Lubomirski, quien esta semana se hizo famosos por retratar a Jennifer Aniston en topless.

Hasta ahora nadie de su equipo ni ella han confirmado o negado la veracidad ellas.

Por su parte, la celebridad está dedicada a promocionar su nueva película “The Hustle”, donde comparte créditos con Rebel Wilson y se estrenará pronto.

No es la primera vez

En 2017, Anne se sumó al largo listado de celebridades víctimas de los hackers.

Los piratas cibernéticos filtraron fotografías comprometedoras en las que la actriz aparece sin ropa al lado de su esposo, Adam Shulman.

Las imágenes íntimas y sin censura se han viralizado en las redes sociales. La pareja fue fotografiada en diferentes habitaciones de su hogar.

Anne Hathaway Twitter

Todas fueron subidas al portal CelebJihad, conocido por publicar imágenes de otras estrellas, pero se hicieron virales en diferentes redes sociales.

Es así como la protagonista de “El diario de la princesa” se une a la lista de actrices que han sido víctimas de los ciberdelincuentes.

Anteriormente les había ocurrido a Scarlett Johansson, Emma Watson y Jennifer Lawrence, entre otras.

Loading...
Revisa el siguiente artículo