Entretenimiento

Rockeros boricuas se van de "party"

Mira el video

Algarete

PUBLICIDAD

Algarete, Vivanativa y La Secta unen fuerzas en nuevo proyecto musical colaborativo para beneplácito de los amantes del rock en español. Se trata del nuevo sencillo “Al party”, disponible en todas las plataformas digitales.

Los cantantes Gustavo Laureano, de La Secta All Star; Javier Gómez, de Vivanativa; e Ismael Flores, líder de Algarete, reconocen que las alianzas son la fórmula ganadora de los exponentes urbanos.

“‘Al party’ es una invitación a seguir haciendo lo que llevamos haciendo por los pasados 25 años”, expresó el intérprete de “Laberinto”, al destacar la familiaridad que existe entre ellos, luego de cruzarse en las tarimas locales desde la década del noventa, la época dorada del rock nacional.

Mientras que para Javier, de Vivanativa, esta canción representa “el junte funkarely de estos tres”.

“Se logró unir a tres exponentes de tres bandas diferentes. Lo más difícil fue lograr que fuese orgánico y que cada uno lo hiciera en su estilo sin perder su esencia”, consideró Ismael Flores, líder de

Recomendados

Algarete, que, a su vez, celebra sus 25 años de existencia.

Este junte abre la puerta para la posible grabación de un disco juntos.

“Lo primero es lanzar este sencillo y las presentaciones en la calle. Si Dios permite y esto sigue creciendo más y más, podemos hacer hasta una gira y llevarla también por todo Estados Unidos. Ya se está hablando, para después de la gira, llegar a Puerto Rico para hacer algo bien grande”, compartieron entusiasmados.

Por otra parte, Gustavo planteó que es buen momento para reeducar en referencia a la rica historia musical puertorriqueña.

“Queremos que la gente conozca nuestra música, y gracias al éxito de la música urbana, hay un montón de ojos mirando para acá, buscando qué más hay aquí. Además del reguetón, somos una isla con tanta historia musical que a lo mejor no la conocen en otros países. Ahora van a escuchar mucha música, que no necesariamente es música nueva, sino que mucha gente no conocía, y está entrando ahora y la podemos promocionar de otra manera, como están haciendo los reguetoneros, trayendo lo viejo y educando a la gente. Cuando vas por el mundo, te das cuenta que, a veces, la gente se sorprende al escuchar una banda de rock puertorriqueña. Es bien interesante porque se puede educar al público en ese sentido”, enfatizó.

Próximamente, La Secta All Star se presentará en el Mega Palooza que se llevará a cabo el sábado 18 de mayo en el Eco’s Sport Bar localizado en Hato Rey a partir de las 7:00 p. m.

 

Tags

Lo Último