Entretenimiento

Recordado actor de "Game of Thrones" podría unirse a "The Eternals" de Marvel

El actor Richard Madden, Robb Stark en GoT, se encuentra en conversaciones para unirse al elenco de The Eternals de Marvel

Richard Madden se hizo conocido mundialmente por interpretar a Robb Stark en “Game of Thrones”. También por su papel protagónico en la serie británica “Bodyguard”. Y es gracias a dicho currículu, que ahora se encuentra en conversaciones para integrarse al elenco de Marvel Studios. Más específicamente, a la próximo película  “The Eternals”.

De acuerdo a información del sitio Variety, Madden ya tendría el papel. Se trataría de Ikaris, uno de los miembros de los llamados Eternos.

De acuerdo a los reportes, está cinta que ya tiene confirmada la participación de Angelina Jolie y Kumail Nanjiani. A su vez contará con un guión de Matthew y Ryan Firpo basado en la historia original de Jack Kirby.

¿Quiénes son Los Eternos?

El primer número de The Eternals apareció en 1976 y presenta una especie ficticia de humanos llamados Los Eternos, que cuentan con conocimientos ancestrales y poderes especiales que los hacen prácticamente inmortales, y por supuesto son pieza clave para combatir a la raza monstruosa de los Deviantes.

Así que ya veremos cómo avanzan las negociaciones entre Richard Madden y la producción para este proyecto que formará parte de la nueva etapa del Universo Cinematográfico de Marvel.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último