Entretenimiento

Recordado actor de "Game of Thrones" podría unirse a "The Eternals" de Marvel

En la cinta también participarán Angelina Jolie y Kumail Nanjiani

Richard Madden se hizo conocido mundialmente por interpretar a Robb Stark en “Game of Thrones”. También por su papel protagónico en la serie británica “Bodyguard”. Y es gracias a dicho currículu, que ahora se encuentra en conversaciones para integrarse al elenco de Marvel Studios. Más específicamente, a la próximo película  “The Eternals”.

Recomendados

De acuerdo a información del sitio Variety, Madden ya tendría el papel. Se trataría de Ikaris, uno de los miembros de los llamados Eternos.

De acuerdo a los reportes, está cinta que ya tiene confirmada la participación de Angelina Jolie y Kumail Nanjiani. A su vez contará con un guión de Matthew y Ryan Firpo basado en la historia original de Jack Kirby.

¿Quiénes son Los Eternos?

El primer número de The Eternals apareció en 1976 y presenta una especie ficticia de humanos llamados Los Eternos, que cuentan con conocimientos ancestrales y poderes especiales que los hacen prácticamente inmortales, y por supuesto son pieza clave para combatir a la raza monstruosa de los Deviantes.

Así que ya veremos cómo avanzan las negociaciones entre Richard Madden y la producción para este proyecto que formará parte de la nueva etapa del Universo Cinematográfico de Marvel.

Tags

Lo Último

Te recomendamos