Niegan maltrato animal en video de Bad Bunny

El director del video musical se expresó

Por Metro Puerto Rico

Luego de que surgieran denuncias de supuesto maltrato animal en el video musical más reciente del exponente del género urbano, Bad Bunny, el director del proyecto, Jessy Terreno reaccionó en las redes sociales.

A través de Instagram, Terrero, publicó un comunicado de prensa donde niega que se hubiese maltratado animales para la realización del video.

"Quiero empezar por aclarar que la idea de tener conejos rosados en el vídeo fue parte de mi propuesta creativa a Bad Bunny y no al revés, Por ello, soy yo el responsable no solo de su aparición, sino de su trato (de los conejos)", explicó Terrero.

Bad Bunny es acusado de maltrato animal por pintar conejos para un videoclip

El trapero puertorriqueño se ganó miles de críticas tras el lanzamiento de su último sencillo

El director del video aseguró que los conejos no fueron maltratados e incluso aclaró que para la preparación del mismo fue contratado un especialista en animales que se encargó del trato a los conejos.

Del mismo modo, negó que se utilizara un tinte que provocara la irritación en los ojos los animales como se denunció en las redes sociales.

"Para nuestra producción, contratamos a u equipo de especialistas que trabajan con animales en filmaciones y que cuentan con una gran experiencia. La persona responsable, el cual ha trabajado para la compañía más grande de medios en México por 18 años antes de mudarse a República Dominicana, es un médico veterinario, zootecnista y 'groomer' profesional. Los conejos estuvieron bajo el cuidado y supervisión de este profesional y su equipo durante todo el rodaje. El tinte utilizado para cambiar el color de pelo es un producto especial que es específico para animales, por lo que no es tóxico ni contiene amoniaco ni peróxido. Además, la raza de conejos empleados en el vídeo son Conejos Nueva Zelanda y por naturaleza tienen los ojos rojos. Por ellos cualquier comentario con respecto al tinte irritando los ojos no es cierto", añadió.

Te podría interesar:

Las denuncias surgen luego de que en el video musical 'Ni Bien Ni Mal" de Bad Bunny aparecieran varios conejos pintados de color violeta y rosado.

"Podías haber hecho el video sin pintar y maltratar conejos", "No era innecesario pintar a esos pobres conejos", fueron algunos de los comentarios publicados en el video que ya cuenta con más de 7 millones de reproducciones en You Tube.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo