Dos boricuas a las semifinales de Exatlón Estados Unidos 2

Eric Alejandro y Valeria Sofía Rodríguez salieron airosos en la acción del martes

Por Harry Rodríguez Caraballo

Los únicos participantes puertorriqueños que continúan en la segunda temporada "Exatlón Estados Unidos" (Telemundo) tuvieron una buena racha en la noche de ayer, martes.

El corredor Eric Javier Alejandro y la novel baloncelista Valeria Sofía Rodríguez ganaron la segunda competencia de inmunidad, para así evitar el duelo de eliminación que se suscitará esta noche.

Eric tuvo un reñido encuentro con su excompañero de equipo, el mexicano Jacobo García. El final de su prueba fue épica luego que ambos tumbaran casi al mismo tiempo el último balón que les quedaban en sus respectivas mesas. Sin embargo, el balón del boricua fue el primero en despegarse de la mesa y se ganó el punto.

Mientras, Valeria sigue demostrando su dominio en la puntería tras conservar sus cuatro vidas para irse con la inmunidad y su pase a las semifinales.

En la primera competencia de inmunidad, realizada el pasado lunes, salieron airosos la boxeadora mexicana Karely López y el modelo español Andoni García.

 

Dos boricuas a las semifinales de Exatlón Estados Unidos 2

 

View this post on Instagram

 

El cansancio ya se ve en las competidoras, Valeria aún así se esfuerza y deja todo en el circuito. #SoyTeamValeria #ExatlonEEUU.

A post shared by Exatlón Estados Unidos (@exatlonestadosunidos) on May 7, 2019 at 5:44pm PDT

Atletas en riesgo de eliminación

Por su parte, durante la noche de hoy, miércoles, dos participantes dirán adiós al premio de 100 mil dólares.

Por el lado de las mujeres se enfrentarán la gimnasta guatemalteca Sofía Gómez y la mexicana Dennhi Callu. Mientras, los hombres que se verán las caras en el duelo de eliminación son Jacobo García y el cubano Daniel Martín.

Estas eliminaciones dejarán seis concursantes en carrera para convertirse en el ganador del programa, cuya final se transmitirá el próximo domingo.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo