Ahora Es! celebra un año al aire

Yizette Cifredo y Jose Santana oficializaron su matrimonio laboral frente a las cámaras

Por Metro Puerto Rico

El programa de entretenimiento "Ahora es!" celebró ayer, martes, un año al aire a través de la pantalla de Univisión Puerto Rico.

En un ambiente de fiesta el programa, que se transmite de 1:00 p.m. a 3:00 p.m., reunió a un grupo de los colaboradores que semana tras semana acompañan a Jose Santana, Yizette Cifredo, Gredmarie Colón, Brenda Rivera, Narso, Eucalipta y chef Vivoni.

La celebración comenzó recordando los inicios del programa con su programa piloto. Esto dio pie a la presentación del inicio del primer programa en donde los animadores Yizette y Jose oficializaron su matrimonio laboral frente a las cámaras. Luego Gredmarie realizó en vivo y frente a las cámaras una recreación de lo que fue el Vlog de Gred.

 

View this post on Instagram

 

¡La entrada triunfal! 1️⃣💜🎉🎊#AhoraEs #AniversarioAE #7DeMayo

A post shared by Ahora Es 📺 (@ahoraespr) on May 7, 2019 at 4:52pm PDT

En esta ocasión y como parte de la fiesta de aniversario el programa tuvo como invitados especiales a un grupo de fanáticos del programa que a través de las redes sociales fueron escogidos para ser partícipes de su primer año aire. Estos tuvieron la oportunidad de participar en varios segmentos del programa.

El programa contó con la participación especial de los cantantes Jesse y Joy que interpretaron dos temas en vivo. Un grupo de los colaboradores de Ahora Es! dijeron presente en la transmisión de hoy como: El Chef Billy Gautier (que estuvo en los inicios del espacio), Mayra Soto (segmento manualidades), Sharon Delíz de Rabito Kontento, el vlogger y maquillista Bryan Villarini, la especialista en ejercicio Ana Delia, el especialista en cine Félix Caraballo, Jennifer Torres de salud mental, Kim Haydee del segmento del Tarot, la Chef de Que Mamey, Leslie Vega, Diana Benítez de Qponeo PR y el ilusionista Johnmichael, entre otros.

La interpretación del tema “Un año más de Ahora Es! “por Narso, la participación del grupo de Eucalipta “Las Vecinas”, el resumén a través de todo el programa de los mejores bloopers del año, fueron solo algunos de los mejores momentos de la gran celebración.

Loading...
Revisa el siguiente artículo