Entretenimiento

Nellys Pimentel se convierte en Miss Earth P. R. 2019

La nueva reina boricua representará al país en Miss Earth 2019 en Filipinas

Tras seis semanas de entrega y preparación, la joven Nellys Pimentel, de San Juan, se convirtió el pasado domingo en Miss Earth Puerto Rico 2019. La nueva soberana se destacó por su dominio escénico y belleza, logrando vencer a nueve candidatas.

“Estamos muy satisfechos con el resultado de esta noche. Sabemos que será una gran representante en el evento internacional y estamos deseosos de comenzar con su entrenamiento”, dijo Vanessa De Roide, directora de la franquicia local.

La noche comenzó con el desfile en traje de baños diseñados con bordado en cristal, creados en Los Ángeles. Este año, la reconocida diseñadora dominicana Giannina Azar se sumó al proyecto poniendo todo su talento en los trajes de gala hechos especialmente para las delegadas.

Recomendados

El año pasado, Krystal Xamairy resultó ganadora del certamen nacional y tuvo un excelente desempeño en la competencia internacional, por lo que fue seleccionada en la academia Mercantor, una de las academias de más prestigio en el campo del modelaje en Tailandia.

Como parte del jurado figuró, el ganador de Iconic Model Search 2017 y actual Mister Global; Dario Duque, la actriz y reina de belleza Nellianne Arce y la primera ganadora de Iconic Model Search en Puerto Rico y Miss Earth Puerto Rico 2018; Krystal Xamairy.

Ahora, la joven de 21 años se prepara para representar a Puerto Rico en el certamen internacional que se realizará en Filipinas y tendrá a su cargo impulsar el cuidado del ambiente y fomentar el reciclaje.

Tags

Lo Último

Te recomendamos