Entretenimiento

Candente topless de Jennifer Aniston a sus 50 años

La bella actriz protagonizó la portada de la revista Harper's Bazaar, en donde se sinceró por primera vez sobre su estado sentimental y sus últimas relaciones amorosas, incluyendo Brad Pitt

Jennifer Aniston llegó a sus 50 años luciendo más sensual que nunca y lo demostró posando en topless para la portada de Harper’s Bazaar.

La actriz apareció en la revista para promocionar su nueva película “Murder Mystery” junto a Adam Sandler, en donde por primera vez habló sobre su estado sentimental.

Durante la entrevista habló de sus relaciones con Brad Pitt, Justin Theroux, John Mayer entre otros. Asimismo dijo que por ahora no está saliendo con nadie, pero que está abierta a encontrar el amor nuevamente.

Recomendados

No obstante, reconoció que no tiene ni apuro, ni tiempo para eso. “Para ser honesta, no tengo tiempo. Tener citas no ha sido una de mis prioridades”, aseguró.

“Siento que el romance se presentará, y no se trata de buscarlo, ¿sabes? Cuando llegue la llamada, será bienvenida”, afirmó

Según reveló, no considera sus matrimonio como fracasos e insistió en que nunca ha necesitado a un hombre o un hijo para sentirse “completa y feliz”.

“Siempre he creído que tenemos más de un alma gemela. No existe eso del único amor para toda la vida”, aseveró Jennifer.

Con toda sensualidad

Este año es de mucho trabajo para la estrella de “Friends”. Además de la película de Netflix, está filmando la serie The Morning Show , con Reese Witherspoon, que saldrá este año por Apple TV.

“Todas mis energías están centradas ahora mismo en mi nueva serie con Apple TV, así que tener citas no está dentro de mis prioridades”, dijo la actriz.

La celebridad asegura que llegar a esa edad no la hace sentir diferente y que posar sin nada arriba fue algo que la hizo sentir libre.

“Me sentí completamente normal. Creo que nuestros cuerpos son hermosos, y creo que celebrarlos y sentirnos cómodos con ellos, sin importar la edad que tengas, es importante. No debería haber ningún tipo de vergüenza o incomodidad a su alrededor”.

Por supuesto, la estrella de Hollywood trabaja duro para mantenerse en forma, y habló sobre su rutina de ejercicios con la revista. “Entreno cuatro o cinco días a la semana”, admitió.

“Durante los últimos dos años, entreno con Leyon, quien es mi entrenador de boxeo. Él me ha dado un amor por el ejercicio que nunca antes había tenido. Es mental, es físico, mantiene tu mente aguda. Es algo que realmente espero con ansias: lo deseo “.

Sobre su ex Brad Pitt, quien hizo acto de presencia en la fiesta de su cumpleaños, ella insistió que es parte del pasado y que no están reavivando su romance después de que él se separó de Angelina Jolie.

Tags

Lo Último

Te recomendamos