Entretenimiento

Katy Perry se viste de candelabro para la Met Gala y llueven los memes

La cantante lució en la alfombra roja de la Met Gala 2019 un atuendo que semejaba un candelabro y los memes no se hicieron esperar en las redes

Katy Perry fue una de las celebridades más esperadas en la alfombra roja de la Met Gala 2019. Este evento, que es considerado como uno de los más importantes de la moda, se celebró en el Museo Metropolitano de Arte en el Upper Eastside de Nueva York, en Estados Unidos. Popularmente se le conoce como los “Oscar” de la moda y acuden decenas de personalidades y diseñadores importantes de la talla de Kim Kardashian, Kanye West, Ryan Reynold, Jennifer López, Gigi Hadid y muchos más.

Cada año se elige una temática en la que los asistentes deben basar sus atuendos y apostarle a la creatividad. En esta ocasión el tema fue “Notes on Camp”, basado en el ensayo de Susan Sontag en el que define el amor por lo antinatural y la exageración. Por esta razón no fue extraño encontrarse con look excéntricos, irónicos y hasta llenos de humor y rebeldía. Una de ellas fue Perry, quien optó por un traje que imitaba a un candelabro.

Recomendados

Un candelabro

Literalmente luciendo cristales colgantes y velas que se encendían, Katy Perry caminó por la alfombra roja con un atuendo que se robó todas las miradas. Para sus fans, ella siempre es una de las mejor vestidas de la Met Gala y una de las artistas que logra comprender el tema y expresarlo de la manera ideal.

Sin embargo, a pesar de la creatividad detrás de su look, los memes no se hicieron esperar en las redes sociales de parte de los usuarios que aprovecharon la ocasión para burlarse e incluso compararla con Lumière, el personaje animado de “La bella y la bestia”.

La intérprete de “Fireworks” ha dejado claro que no le molesta lo que los demás piensen de ella y siempre ha resaltado por llamar la atención a cualquier evento al que asiste gracias a sus excéntricos vestidos.

https://twitter.com/MartyHasADream/status/1125582929084715008

Tags

Lo Último

Te recomendamos