Farándula

Comparan a Molusco con el Pingüino de Batman

Sus compañeros de radio no le dieron break y le cayeron encima sobre cómo se veía con el vestido que usó en San Juan Moda

Molusco fue víctima de las burlas y bromas de sus compañeros radiales cuando hace poco estos lo compararon con un conocido personaje del mundo de DC Comics, el famoso Pingüino de las películas de Batman.

El momento se dio durante el programa radial “Molusco y Los Reyes de la Punta”, transmitido por La Mega FM, donde se vacilaron la pasarela del locutor junto a Julián Gil en San Juan Moda.

“Miren la postura, miren la elegancia, miren la clase, señoras y señores que hay ahí”, dijo Jorge Pabón —nombre de pila. A esto, su compañera Pamela Noa respondió jocosamente diciendo que estaba “más cuadra’o que un televisor del 70”. A su vez, Alí Warrington añadió “más cuadra’o que Lizmarie Quintana”, en referencia a la comediante que en febrero pasado salió de Día a Día.

El Pingüino aparece en muchos filmes, pero es especialmente conocido por sus escenas en “Batman Returns”. En ese momento dado, este personaje fue interpretado por el famoso actor Danny DeVito.

Te podría interesar:

  1. Así se prepara Molusco antes de la obra con Julián Gil

  2. Zuleyka Rivera le tira con to\’ a Channing Tatum

  3. iLe presenta Almadura su segundo álbum

Tags

Lo Último

Te recomendamos