La boricua que estuvo a punto de ser Miss USA 2019

Mariela Pepin se posicionó entre las mejores diez del certamen que ganó la delegada de Carolina del Norte

Por Harry Rodríguez Caraballo

La joven puertorriqueña Mariela Pepin estuvo cerca la noche de ayer, jueves, de coronarse como Miss USA 2019. El evento se celebró por primera vez en Reno, Nevada, y fue transmitido por la cadena FOX.

Abogada de reclusos gana Miss USA 2019

Carolina del Norte se alzó con la corona

Pepin, de 23 años y nacida en la isla, representó al estado de Maryland y logró posicionarse entre las diez semifinalistas de la edición número 68 del concurso estadounidense.

En la competencia en traje de baño, la beldad, quien posee un bachillerato en ciencias de la comunicación, fue una de las mejores pasarelas y cuerpos.

 

 

View this post on Instagram

 

Timeless✨ #MissUSA #RenoTahoe @renotahoe @missusa

A post shared by Mariela Pepin (@mari_pepin) on May 1, 2019 at 2:44pm PDT

Aunque la boricua no logró avanzar al Top 5, sí lo hizo la mexicana Alejandra Gónzalez, Miss Nuevo México, y se colocó como la primera finalista.

La ganadora del título que ostentaba Sarah Rose Summers fue la participante de Carolina del Norte, Cheslie Kryst, quien es abogada de profesión y tiene 27 años.

Entre los miembros del jurado estuvo Denise Quiñones, Miss Universo 2001 y directora de Miss Universe Puerto Rico. Esta también fungió como jueza en la competencia preliminar del concurso que se llevó a cabo el pasado lunes.

En la edición de 2018, la puertorriqueña Génesis Dávila representó al estado de Florida y se colocó entre las cinco finalistas.

Favoritas de Metro para ganar Miss USA 2019

Entre las candidatas está la boricua Mariela Pepin, representante de Maryland

Loading...
Revisa el siguiente artículo