La joven puertorriqueña Mariela Pepin estuvo cerca la noche de ayer, jueves, de coronarse como Miss USA 2019. El evento se celebró por primera vez en Reno, Nevada, y fue transmitido por la cadena FOX.
PUBLICIDAD
Pepin, de 23 años y nacida en la isla, representó al estado de Maryland y logró posicionarse entre las diez semifinalistas de la edición número 68 del concurso estadounidense.
En la competencia en traje de baño, la beldad, quien posee un bachillerato en ciencias de la comunicación, fue una de las mejores pasarelas y cuerpos.
Aunque la boricua no logró avanzar al Top 5, sí lo hizo la mexicana Alejandra Gónzalez, Miss Nuevo México, y se colocó como la primera finalista.
PUBLICIDAD
La ganadora del título que ostentaba Sarah Rose Summers fue la participante de Carolina del Norte, Cheslie Kryst, quien es abogada de profesión y tiene 27 años.
Entre los miembros del jurado estuvo Denise Quiñones, Miss Universo 2001 y directora de Miss Universe Puerto Rico. Esta también fungió como jueza en la competencia preliminar del concurso que se llevó a cabo el pasado lunes.
En la edición de 2018, la puertorriqueña Génesis Dávila representó al estado de Florida y se colocó entre las cinco finalistas.