Entretenimiento

Jeff Mojica debuta con tema sobre la relación con Dios

“Perfecto Amor” se presenta con un vídeo dirigido por Danny Gutiérrez

Por largo tiempo, el joven puertorriqueño Jeff Mojica cultivó su voz adorando a Dios en la iglesia y ahora está listo para ampliar los horizontes de sus composiciones con el lanzamiento de su primer sencillo, “Perfecto amor”.

Es una letra que lo sorprendió sin buscarla, y en la que puntualiza sobre el vínculo inherente entre cada persona y Dios. La fortaleza de esa relación se prueba en cada vivencia del ser humano, especialmente en esos momentos de dificultad, en los que el mundo parece ir contra de los deseos, aspiraciones y necesidades de cada uno.

“Esta declaración retumbaba en mi interior, y la comencé a cantar, sin saber que mi hermana me escucharía y ayudaría a darle forma al coro: “Eres mi Dios, quien me salvó, no hay separación entre tú y yo”, compartió Jeffniel Mojica, nombre de pila del intérprete y compositor, sobre el proceso de creación.

Recomendados

“Para mí, lo más lindo es que las líricas comienzan a fluir cuando estoy en las alturas. Siento que Dios ha hecho un trato especial conmigo, y siempre que le busque, lo hallaré” agregó del tema producido por Juan Camilo Borja, Luis Avilés y Raúl Rodríguez bajo el sello discográfico Creation Music Group.

La representación del sencillo (Perfecto Amor) se recoge en un vídeo que apoya este lanzamiento. Con la dirección de Danny Gutiérrez, esta voz novel dentro de la música cristiana hace una sólida interpretación mientras las imágenes retratan la angustia de un hombre afectado por situaciones económicas, al punto de buscar refugio en vicios y llegar a plantearse el suicidio.

A través de los versos se fortalece el mensaje de la presencia de Dios entre las personas, sin importar el momento o las situaciones que se presenten. “Quise concienciar al mismo tiempo sobre como siendo Dios nuestra mayor fuerza y sustento, cuando tomamos una decisión como el suicidio, estamos dejando atrás gente que amamos a la merced del dolor y el sufrimiento”, detalló.

El vídeo se realizó en Orlando, Florida.

“Perfecto Amor” ya está disponible en las tiendas digitales y en la plataforma de YouTube.

Tags

Lo Último

Te recomendamos