Titantos ofrece un viaje de risas y reflexiones basados en la vida real

Participan Marilyn Pupo, Myraida Chaves, Lizmarie Quintana, Gisselle, Normando Valentín y Uka Green

Por Metro Puerto Rico

Titantos el espectáculo protagonizado por lecturas sobre la cotidianidad de la mujer que ha realizado seis funciones a lleno total, regresa al Teatro Tapia del Viejo San Juan en dos únicas presentaciones pautadas para el viernes 10 y el sábado 11 de mayo a las 8:30 p. m. Protagonizado por Marilyn Pupo, Normando Valentín, Myraida Chaves, Lizmarie Quintana, Gisselle y su autora, Uka Green, Titantos se ha convertido en el espectáculo favorito de miles de personas que han disfrutado a carcajadas en las presentaciones en el Teatro La Perla en Ponce, cuatro funciones el el Teatro Tapia y el fin de semana pasado en el Teatro Taboas en Manatí. 

Esta es la segunda temporada de Titantos, producida por JS Power Promotion y dirigida por Emineh de Lourdes. La carcajada, la reflexión y la lagrimita compartida hacen de esta puesta en escena un evento totalmente diferente en el que destaca el junte de voces que narra distintas situaciones que vive la mujer. "Contamos todo! Sin miedo y sin verguenza", explica su autora, "en una presentación distinta a cualquier otro ofrecimiento teatral y en la que las voces de estos queridos amigos y compañeros le dan vida a trozos de mi vida con los que el público se identifica totalmente". 

"Leer es una experiencia fascinante y para el público escuchar las lecturas lo es igualmente. Nosotros somos los primeros que nos gozamos el show de principio a fin. Normando ha sido una revelación, una sorpresa, y se presenta en el escenario como nunca antes le han visto, lleno de humor, con una gracia espectacular y una forma de leer maravillosa", añade Green. "Gisselle también se une por primera vez a esta propuesta con un talento espectacular para provocar la carcajada con sus lecturas". 

Los boletos para Titantos Season 2 pueden adquirirse en ticketerapr.com o llamando al 787 305 3600.

Loading...
Revisa el siguiente artículo