Entretenimiento

Joy: "Mi vida privada no es asunto de nadie más, que mío y de mi familia"

La cantautora agradece a sus fans, el apoyo positivo a esta nueva etapa de su vida.

Hace unos días, Joy hizo público que se convertiría en mamá, con el único fin de evitar rumores en torno al tema.

Durante su estancia en Guadalajara, la cantautora con gran madurez y sencillez, agradeció a sus fans el apoyo positivo ante la noticia.

“Miedo no había, en realidad dejamos nuestras guitarras para decidir vivir nuestras vidas y la vivimos como siempre lo hemos hecho. Yo siempre dije que iba a compartir el momento en que fuera madre, iba a compartir el momento que llegara mi nena; sin embargo sí hubo gente que empezó a distorsionar la información”.

Recomendados

“Por el mismo bien de mi futura bebé, yo nunca hubiera querido que se llegara a distorsionar a tal grado, entonces dije: ’ya estamos a unos meses, porque mejor no contarlo yo’. Sabía que la reacción iba a ser la que es, porque la mayoría de mis amigos ya lo sabían y es algo bonito de compartir. Creo que una vida es una buena noticia. El miedo -honestamente- no tendría porque tenerlo, porque mi vida privada no es asunto de nadie más que mío y de mi familia”.

“Siempre hemos puesto una vibra positiva allá afuera y se sintió de regreso”, agregó Jesse.

Jesse & Joy hacen de cada álbum una historia de vida

 

 

Joy encontró al amor de su vida

Joy expuso sus sentimientos y reveló que la vida es para disfrutarla.

“Hay mucha gente que tiene sus sentimientos encontrados, y por miedo no hacemos, aceptamos o asumimos lo que vamos a vivir, y yo lo puse muy en claro siempre. ¿Vi las preferencias sexuales como blanco y negro?… ¡no!, porque siempre han habido como tonos de grises. Soy un ser humano que se enamora de otro ser humano, pudo haber sido un hombre o pudo haber sido una mujer, en mi caso encontré el amor de mi vida y se acabó”.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos