Entretenimiento

FOTO: Critican los brazos de Jennifer López

Pese a tener una envidiable figura a sus 49 años, la cantante fue criticada por presumir sus atléticos brazos

 

En los últimos meses Jennifer López ha estado en el ojo del huracán, primero por su compromiso y luego por la supuesta infidelidad de Alex Rodríguez.

Su novio le pidió matrimonio en medio de Las Bahamas, además le dio un anillo de un millón de dólares.

Recomendados

Esta semana comenzaron a circulan imágenes de las supuestas amantes, quienes al parecer son aficionadas del gimnasio.

Las bellas Zoe Gregory y Jessica Canseco hicieron que los usuarios hicieran viral una foto de la cantante que ha sido sumamente criticada.

 

JLo aparece luciendo unos musculosos brazos y una espalda bien trabajada, pero fueron los brazos los que se llevaron los comentarios.

  1. “Qué horrible por Dios”
  2. “Es demasiado para Jennifer, parece hombre”
  3. “Luces como un camionero”
  4. “Se ve fatal con esos brazos”
  5. “Está bien hacer ejercicio pero esto es exageración”

¿Cancelan compromiso?

Diversos medios internacionales señalaron que la “Diva del Bronx” y el ex deportista habrían decidido poner fin a su compromiso y no casarse; sin embargo, los famosos se encargaron de responder estos rumores.

Pese a que se decía que su relación atravesaba un difícil momento, ambos desmintieron los hechos con una fotografía donde muestran que están muy enamorados.

La pareja continúa su vida con normalidad y disfrutan de sus fines de semana juntos, así lo demostró Jennifer Lopez quien compartió algunas imágenes junto a su prometido.

“Sábado”, escribió la actriz y cantante junto a una fotografía en la que los famosos aparecen sentados y abrazados en un banco de madera, mientras que Álex Rodríguez le da un tierno beso en la mejilla a su prometida.

Por su parte, el deportista compartió otra postal donde aparecen junto a sus amigos en Waco, Texas. En la imagen JLo y Álex Rodríguez están junto a Joanna Stevens y Chip Gaines, con quienes pasaron una agradable reunión.

Tags

Lo Último

Te recomendamos