Billy Fourquet estará nuevamente al aire en 'El Despelote'

Rocky The Kid anunció un programa especial en honor a su mentor y excompañero radial

Por Metro Puerto Rico

A un año de la partida del locutor radial, Billy Fourquet, sus compañeros de radio de El Despelote, encabezados por Roque Gallart, mejor conocido como "Rocky The Kid" le rendirán tributo con el "Día Nacional de Billy".

El anuncio fue realizado por Rocky The Kid a través de su redes sociales donde publicó la promoción del programa especial que se transmitirá este viernes 3 de mayo desde las 6 de la mañana a través de la emisora radial La Nueva 94 FM.

"Este próximo viernes se cumple 1 año desde que Billy no está con nosotros al aire, pero si sigue en mi pensamiento todos los días. Si extrañas escuchar a Billy en el aire, no te pierdas El Despelote de #rockyyburbu este viernes 3 de Mayo y escucha el día nacional de Billy solo por @lanueva94fm", publicó Gallart en las redes sociales.

Durante el llamado "Día Nacional de Billy", se estarán reproduciendo segmentos del programa 'El Despelote' donde participó Billy Fourquet por los pasados 20 años. Según explicó Rocky The Kid a través de. 94.7 FM se retransmitirán famosos segmentos de Billy Fourquet como 'Radio Quejas' y 'El llena blancos bulero'.

"Billy es la cara de nosotros, es el fundador de este show y vamos a hacer el primer 'Día Nacional de Billy', en el mes nacional de la Radio, van a ser todos los segmentos, viene Radio Quejas, viene El llena Blancos Bulero, segmentos de vacilón como tal, toda la mañana", explicó Rocky The Kid en El Despelote.

El pasado 3 de mayo del 2018 falleció el locutor Billy Fourquet tras una larga lucha contra el cáncer. Fourquet formó parte de grandes producciones radiales como Magic Night, fue el fundador de la emisora radial 'La Mega' y posteriormente participó de 'El Despelote' que comenzó en la mencionada emisora y posteriormente se muda a su actual hogar "Reguetón 94" ahora "La Nueva 94".

Luego del fallecimiento del locutor Billy Fourquet, Angelique Burgos "La Burbu", se unió al elenco del programa en septiembre del 2018.

Día Nacional de Billy

Loading...
Revisa el siguiente artículo