La impresionante foto que Bad Bunny había olvidado

Tuvo la oportunidad de retratarse con los integrantes de Aventura

Por Metro Puerto Rico

La pasada semana el exponente de música urbana, Bad Bunny, participó de los premios Billboard donde pudo compartir con diversos artistas de la música latina.

Entre estos se encuentran los integrantes del desaparecido grupo de bachata "Aventura", quienes hicieron su regreso a los escenario en el evento.

A través de la red social, Instagram, Bad Bunny, publicó una fotografía junto al grupo y en el texto de la foto escribió: "Había olvidado subir este selfie".

Con solo minutos e haberse publicado la fotografía, el exponente de música urbana, recibió más de 50 mil 'likes' en la publicación y cientos de comentarios donde sus fanáticos quedaron igual de impresionados con la foto.

 

View this post on Instagram

 

HaBiA OlViDaDo SuBiR EsTe SeLFiE!!!!!! 🙊😭

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on May 1, 2019 at 12:18pm PDT

Muchos de estos, exigieron un junte entre la agrupación y el exponente de música urbana, quien está acostumbrado a colaborar con intérpretes de otros géneros musicales.

En las pasadas semanas, el puertorriqueño se ha estado presentado en 'venues' muy importantes de los Estados Unidos, como el Madison Square Garden en Nueva York.

Bad Bunny continúa su gira por los Estados Unidos y posteriormente se presentará en Europa.

Te recomendamos este video

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo