Maisie Williams sobre su sorprendente actuación de Arya en Game of Thrones

La actriz pensó que no iba ser bien recibido por la audiencia que fuera ella quien derrotara el “Rey de la Noche”.

Por Metro PR

Ni ella sabía que iba a ocurrir. Maisie Williams llegó a la lectura del guión del tercer capítulo de la octava temporada sin conocer el destino de su personaje.

No estaba consciente de que Arya Stark vencería al “Rey de la Noche”.Miguel Sapochnik, director del capítulo, no le quizo decir lo que iba a suceder hasta que todo el elenco leyera el final del guión, relató la actriz a Entretainment Weekly.

Las dudas de Maisie Williams

El que ella derrotará al líder de los muertos vivientes preocupaba le preocupaba. “Inmediatamente pensé que todos lo odiarían; que Arya no se lo merecía. Lo más difícil en cualquier serie es cuando construyes un villano que es tan imposible de derrotar y luego lo derrotas. Se debe hacer de manera inteligente porque, de lo contrario, las personas dicen: 'Bueno, (el villano) no podría haber sido tan malo cuando una niña de 100 libras entra y lo apuñala'.

Pero los hechos que se desencadenan en el episodio indican que la que debía terminar con la vida del “Rey de la Noche” era Arya y no Jon Snow. Especialmente cuando Melisandre habla con ella y recuerda la profecía que le dice en la temporada tres: “Ojos marrones, ojos azules, ojos verdes. Ojos que se cerrarán para siempre”.

Te podría interesar: 

Con el diálogo que entabla con Melisandre “me di cuenta de que lo lleva a todo en lo que he estado trabajando durante las últimas 6 temporadas”, aseguró.

Kit Harington, el actor que interpreta a Jon Snow, manifestó que: "Me sorprendió, ¡pensé que iba a ser yo!". "Pero me gusta. Le da al entrenamiento de Arya un propósito para tener un objetivo final. Es mucho mejor cómo lo hace ella”.

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo