Normando Valentín renuncia a la radio

Su colega Jorge Gelpí Pagán podría ser su sustituto

Por Metro PR

El periodista de Noticentro y locutor Normando Valentín anunció su salida del programa radial el "Happy Hour" de Fidelity.

"Sopesamos mucho tiempo comprometido en un estudio. A mí me resulta agradable la radio, de hecho no me voy de NotiUno me quedo en NotiUno, pero mucho tiempo comprometido ahí…. Entonces agraciadamente me están surgiendo unas cositas cheveres que con menos tiempo pues cuando uno suma la calculadora pues te produce hasta más dinero, y entonces tomé esa decisión por esa razón", dijo Valentín en entrevista con el programa de farándula Lo Sé Todo.

Además sostuvo que recomendó a su colega de Noticentro, Jorge Gelpí Pagán para ocupar el puesto: "aquí uno no sale de mala, uno sale por unas razones que quién toma la decisión es el talento. Yo creo que es la persona ideal".

Por su parte, Gelpí Pagán se expresó agradecido por el gesto de su compañero, aunque no confirmó que le hayan hecho la oferta. "Que bueno que piensen en uno para nuevos proyectos. Yo siempre he dicho que estoy abierto a nuevas oportunidades, pero hasta ahí. No sé, vamos a ver que sucede".

Te podría interesar:

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo