Entretenimiento

Megan Fox recrea sensual escena de Transformers

¡Las risas no faltarán! Para hacerle un homenaje a la película, la actriz estadounidense compartió una foto en sus redes sociales que encantó a miles de fans

Megan Fox protagonizó la primera película de “Transformers“, en 2007, junto a Shia Labeouf; y ahora recreó una de las escenas más sensuales de la cinta que la lanzó a la fama.

En su cuenta de Instagram, la actriz estadounidense publicó una foto de su compañero de reparto parodiando la escena en donde ella abría el capó de un auto.

La divertida imagen sobrepasó las 600 mil vista en menos de 24 horas. Sin embargo, entre los comentarios recibidos muchos se asombraron de que ya hubiera pasado 13 años desde el lanzamiento de la película.

Recomendados

“Érase una vez hace 13 veranos 🧡”, publicó.

Transformers, dirigida por Michael Bay significó un empuje en la carrera de ambos actores, también fue un gran éxito comercial recaudando a nivel mundial más de US$709.7 millones.

La película fue votada a mejor película en los MTV Movie Awards 2007 y 2008, y llegó a ser nominada a tres premios Óscar en las categorías “mejor edición de sonido”, “mejor sonido”.

¿Qué fue de ellos?

Hace poco la actriz fue captada luciendo irreconocible, con un look distinto al que hemos visto y fue para el rodaje de su nueva película “Zeroville”, dirigida por James Franco y ambientada en la Guerra de Corea, en los años 50.

Ella lucía una media melena rubia y con rizos dejando en shock a todos.

Por su parte, a Shia se le ha visto paseando por las calles con todo el torso tatuado y la palabra “Creep” en grande. El actor generó la alarma y la atención.

¿Habrá más Transformes?

Todos los rumores apunta que sí, al parecer la franquicia seguirá entregando historias que giran al rededor de los gigantescos robots.

Lo único que se sabe es que probablemente haya una secuela de “Bumblebee”, una película protagonizada por Hailee Steinfeld que se estrenó a finales del año pasado y que trata de un niño que se encuentra un coche en muy malas condiciones y decide repararlo pero descubre que lo que encontró es mucho más que un automóvil.

Tags

Lo Último

Te recomendamos