Entretenimiento

Héctor “El Father” y su fundación inauguran área recreativa para familias de confinados

El área está ubicada en el Instituto Educativo Correccional 448, en Bayamón, donde una población penal de aproximadamente 200 confinados será beneficiada con esta iniciativa para fortalecer sus vínculos familiares

El pastor evangélico Héctor “El Father” se unió hoy al secretario de Corrección, Erik Rolón Suárez, para inaugurar un área recreativa para el disfrute de los reos con sus respectivas familias.

El área está ubicada en el Instituto Educativo Correccional 448, en Bayamón, donde una población penal de aproximadamente 200 confinados será beneficiada con esta iniciativa para fortalecer sus vínculos familiares. Igualmente serán impactados positivamente alrededor de 150 menores de edad, cuyos padres cumplen una condena.

“Nuestra misión y visión es fortalecer la rehabilitación, fomentar los valores y la fe en las cárceles de todo Puerto Rico para en un futuro seguir ayudando a todos los confinados.” expresó Héctor Delgado.

Recomendados

Dividida en estaciones de juegos, lecturas de libros y columpios, entre otras atracciones, esta área servirá de punto de encuentro para las familias durante los horarios de visitas estipulados por la institución.

Es el segundo proyecto adoptado por Héctor “El Father” y su Fundación Azriel Corp., en colaboración con el Departamento de Corrección.

Te podría interesar:

  1. Frenan la subasta para ponchadores en Educación
  2. Gato ataca a un policía en cuartel de Barrio Obrero
  3. Denise Quiñones será jurado en Miss USA 2019

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos