Entretenimiento

Nueva propuesta de 11Q

La nueva 11Q Radio 1140 AM contará con profesionales en el campo de las comunicaciones

nueva

PUBLICIDAD

La emisora 11Q en la onda radial 1140 AM, estrenó una nueva propuesta para brindar a los radioescuchas contenido fresco y una variada programación radial.

“Hemos creado algo que como digo es lo que yo quisiera escuchar. La visión del proyecto es presentar contenido fresco diferente a la tipica emisora am y que la mujer tuviese un papel protagonico en toda la programacion”, expresó Jessica Tirado, directora de operaciones de 11Q Radio 1140 AM.

La nueva 11Q Radio 1140 AM contará con profesionales en el campo de las comunicaciones y del quehacer puertorriqueño de diferentes campos, entre los talentos mencionó: los periodistas Grenda Rivera, Marinés Linera, Rafi Rivera y Ricardo Torres, la meteoróloga Susan Soltero y el exsenador Carlos Díaz Sánchez, los comediantes Víctor Alicea y Carmen Nydia Velázquez, entre otros talentos y personalidades.

“Vamos a tener noticias pero también vamos a tener contenido de entretenimiento, programas de empresarismo, salud, gastronomía, deportes y motiviación”, ilustró.

Próximamente contarán con una aplicación y una plataforma digital para transmitir el programa en vivo por internet.

Recomendados

“Queremos convertirnos en las primeras cinco emisoras de Puerto Rico antes de fin de año”, resaltó.

Para llamar a la emisora 11Q Radio 1140 AM puede comunicarse al 787.725.1140 o al 1.866.725.1140 libre de cargos. También, pueden escuchar la emisora accediendo a través de la página: www.11qradio.com.

Información de programación:

La nueva programación está disponible de lunes a viernes desde las 6:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.. En los programas 11Q en la Mañana de 6:00 a.m. a 9:00 a.m., los periodistas Rafi Rivera y Marinés Linera reseñarán los acontecimientos noticiosos del día de una manera refrescante; Esa es la Pregunta de 9:00 a.m. a 10:00 a.m., Carlos Díaz Sánchez analizará de manera objetiva los acontecimientos de Puerto Rico y del Mundo; Desde Cero Talks de 10:00 a.m. a 11:00 a.m. con la periodista Grenda Rivera, se destacarán historias a nivel empresarial y comunitario, además de invitados especiales donde se abordarán temas de actualidad; Buena Onda de 11:00 a.m. a 12:00 p.m. programa tipo Revista con temas variados con las comunicadoras Wilnelia Dávila y Elba Rabell, cerrando así la programación mañanera.

En la programación de por la tarde se destacan los programas de: Susa y Epifanio de 12:00 p.m. a 1:00 p.m. donde serán los autodenominados “reporteros” que traerán diferentes temas con el humor que los caracteriza; en el horario de 1:00 p.m. a 2:00 p.m. habrá programación variada donde los lunes se tendrá la sección de Basa por Mero, donde se conversará de vinos y el buen comer con Sandro Giulimondi, los martes y jueves la Revista de Salud PMSC sobre medicina natural con Brenda García y el Dr. Fernando Rivera, los miércoles la sección de emprendimiento, Pa’ que no te cuenten, para comentar lo último en productos, servicios y eventos con Karen Oliver y Diana Benítez como moderadoras, y los viernes el programa Relacionándonos de la Asociación de Relacionistas Profesionales de Puerto Rico con las relacionistas Jecsel Rolón y Marivel Ortiz, para la discusión de temas de actualidad y en la palestra pública desde el punto de vista del relacionista. De 2:00 p.m. a 3:00 p.m. irá al aire Nosotras Sin Filtro, donde Linette Torres y Marisol Calero se juntan y comparten varios temas de interés; De Show de 3:00 p.m. a 4:00 p.m. será un espacio de entretenimiento donde los teatreros, cineastas, y artistas del patio tendrán un espacio para deleitar a los radioescuchas y que será moderado por la periodista Frances Tirado; Fuera del Aire de 4:00 p.m. a 5:00 p.m. con la moderadora Carla Cristina, una sección donde se discutirán temas candentes que pocos se atreven conversar con los micrófonos abiertos; el programa En Una Hora, de 5:00 p.m. a 6:00 p.m., donde el periodista Edison Reynaldo Misla reseñará los acontecimientos candentes dentro de la palestra pública con los protagonistas de la noticia.

Ya en horas de la noche de 6:00 p.m. a 7:00 p.m. irá el aire el programa Nocaut con Ricardo Torres, reportero y periodista de Telemundo, donde se reseñarán todo lo que acontece en el mundo de los deportes con comentaristas invitados continuos, tales como: Jessica Rosa e Iván “Rookie” Tirado; de 7:00 p.m. a 8:00 p.m., el programa De Todo un Poco donde se le dedicará una hora completa de discusión de temas variados, donde los lunes se tendrá la sección Cultura Cannabis con Giovanni Ojeda como moderador, los martes Conectando con los Boomers con las comunicadoras Lizzy Alamo y Marigloria Sierra, los miércoles con Digital 101 sobre temas de tecnología con Carlos Bosques, Impacto 3, sobre temas de la comunidad dominicana en Puerto Rico y los viernes el espacio Suéltalo y Vívelo, sobre técnicas y recomendaciones para soltar la semana y disfrutar al máximo tu vida. De 8:00 p.m. a 10:00 p.m. habrá programación musical variada.

Los sábados también la emisora 11Q Radio 1140 AM tendrá programación con temas livianos y refrescantes, entre la programación se encuentra: el programa Solaprenuer con la moderadora Virginia Rivera que irá al aire de 9:00 a.m. a 10 a.m. con temas del mundo empresarial y el programa Vegano con Francisco Álvarez de 10 a.m. a 11:00 a.m., donde se discutirá el mundo gastronómico Vegano. Además de programación musical variada durante el día.

 

 

Tags

Lo Último