Entretenimiento

Por este motivo Natti Natasha no estuvo en los Latin Billboard 2019

La noticia dejó tristes a todos sus seguidores que esperaban verla en la ceremonia

La noche de este jueves se celebró la 21 edición de los Premios Billboard 2019. Los artistas del género se quedaron con el evento, especialmente los puertorriqueños. Una de las grandes ausentes, fue la artista dominicana Natti Natasha, sin embargo pasó un problema con ella.

Recomendados

La intérprete de “Quien sabe” estuvo en la zona de los Billboard. Incluso se tomó una foto con otras exponentes del reguetón. Sin duda, Natti era una de las más esperadas de la gran noche, sin embargo, ella dio la triste noticia de su ausencia.

El manejor de Natti Natasha, Rafael Pina, subió un video a sus redes sociales, donde se ve a la artista acostada.

“Aunque está ahí amotetá, esa es la dura de las duras”, indicó el puertorriqueño.

A través de Instagram, la cantante publicó ayer, jueves, una historia donde explicaba lo ocurrido. Ahí dijo que tenía problemas de salud y por eso no podrá asistir pese a su deseo. “Hoy tenía mucha ilusión de llegar a los @latinbillboards luego de un año de mucho trabajo y sacrificio. Lamentablemente, no podré asistir a la ceremonia por razones de salud”.

 

 

Sin embargo le deseó éxito a tos@s y dijo que espera realizar sus actividades con normalidad pronto. “Espero retomar mi agenda tan pronto sea posible. Mucho éxito a tod@os”.

La noticia dejó tristes a todos sus seguidores. Pues muchos esperaban verla en la gran noche de los premios Billboard.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos