DJ boricua cumple sueño de conducir su propio programa en Telemundo

Alexis Colón, mejor conocido como Dj Alex, conducirá el nuevo programa familiar de juegos Puerto Rico ¡Gana! de Telemundo

Por Lynet Santiago Túa

El animador Alexis Colón siempre soñó con tener su propio programa en la televisión local y ¡se le dio!

Evidentemente emocionado, el DJ de profesión relató que una caja de donas fue lo que le abrió las puertas para que lo tomaran en consideración para un espacio televisivo.

Fue así que conoció al productor Adolfo Ontiveros quien lo ayudó a llegar a la pantalla chica.

Juntos presentaron un programa piloto que captó la atención del presidente de Telemundo, José Cancela, quien aceptó la propuesta del programa Puerto Rico ¡Gana!

“Este es un sueño hecho realidad. Desde los 16 años soy DJ y comencé haciendo actividades. Pero estaba loco de llegar a la televisión. Un día, compré unas donas y me metí cola’o a un canal de televisión. Ahí me encontré con el productor Ontiveros, le di las donas y le dije que quería estar en televisión. Para mi sorpresa, unos meses después, me llamó para un programa”, relató entusiasmado a Metro, quien tuvo su primera oportunidad en el desaparecido Gana con ganas, de Wapa TV.

“Mi propósito es llevar alegría a los televidentes. En este programa, vamos a regalar premios y hacer reír a la gente. Para mí eso es lo más importante”, compartió.

El nuevo espacio familiar de juegos y regalos estrenará con el nuevo bloque estelar de Telemundo a partir del 13 de mayo.

Puerto Rico ¡Gana! contará con la participación del payaso Tatín, premios y artistas invitados. Los participantes podrían ganar un automóvil, motoras y dinero en efectivo, entre otros premios.

El programa se transmitirá en vivo los lunes, miércoles, jueves y viernes de 8:00 a 9:00 p. m.

Loading...
Revisa el siguiente artículo