Presentan a los animadores de nuevo programa en Wapa

Guerreros, el formato de juegos y entretenimiento que involucra agilidad física y mental, contará con representación femenina y masculina bajo equipos

Por Metro PR

Wapa Televisión producirá y transmitirá el nuevo programa local Guerreros, y ya están confirmados quienes serán sus presentadores.

En un ambiente lleno de adrenalina y retos, los televidentes disfrutarán de la divertida interacción entre el conocido comunicador, José Figueroa, y la modelo y animadora, Diane Ferrer. 

Guerreros, el formato de juegos y entretenimiento que involucra agilidad física y mental, contará con representación femenina y masculina bajo equipos. Por eso, se unen estas personalidades para representar ambos géneros, en un escenario competitivo y de pura diversión para todos en sus hogares. 

José Figueroa, llega a Wapa tras varios años de experiencia como presentador de televisión. En esta encomienda, lo acompañará Diane Ferrer, quien es comunicadora y fue reina de belleza en el certamen local e internacional de Miss Petite en el 2013 y 2014, respectivamente.

Wapa indicó que pronto se darán a conocer detalles adicionales del estreno de Guerreros en Puerto Rico. Le invitamos a estar en sintonía de Wapa y a seguir las cuentas oficiales de @GuerrerosWapa en Facebook e Instagram.  

Loading...
Revisa el siguiente artículo