Entretenimiento

Ozuna irrumpe en llanto en entrevista televisiva

Al hablar de su hija y los sacrificios que conlleva su carrera

Ozuna suministrada

PUBLICIDAD

El reguetonero boricua Ozuna se conmovió en una entrevista televisiva con la conductora Rashel Díaz para Telemundo, al hablar de su hija y de los sacrificios que tiene que hacer día a día por su familia y carrera.

“Mucha gente me hace arrogante. El que me conoce sabe como soy. Nunca tuve como esa abundandancia, esa hambre de que ’ay yo quiere ser más que todo el mundo, yo quiero ser algo bien grande’, yo solamente quería que la gente escuchara mi música”, sostuvo Ozuna al tiempo en que reconoció que “no sabía que venía acompañado con problemas, con enemigos, con gente que no te quiere ver bien”, sin entrar en detalles.

A preguntas de Díaz, sobre qué momento causó en su vida la mayor felicidad, Ozuna respondió “el naciminto de mi primera hija, Sofía Valentina”. “Una enseñanza bien grande. Te puedo decir que ..”. mientras se conmueve entre lágrimas. “Cambió mi vida, aprendí a ser un hombre, aprendí a valorar mi familia”.

Y es que según contó “no sabía lo que era eso, no sabía lo que era tener algún por qué en la vida y echar pa’ lante. No tenía una meta. Tenía un mapa de lo que era tener tu familia, pero cuando nació mi hija fue que comenzaron las bendiciones. Ahí pude ver lo que era no tener y tener, como las bendiciones llegaban”.

Asimismo el intérprete de “Vaina Loca” confesó que “la gente no sabe que uno se tiene que sacrificar día y noche, y no ver a tu familia por tantas navidades, por tantas cosas que uno tiene que pasar, es bien difícil. Y la gente te juzga y te señala sin saber que tu hija crece y crece, y a lo mejor ni la puedes ver crecer, es bien difícil”.

Recomendados

Mira la entrevista aquí:

Te podría interesar:

  1. Trauma: la epidemia olvidada
  2. Otra demanda al Gobierno por transparencia
  3. Sebastián Yatra llora con esta presentación en \’La voz kids’

 

 

 

Tags

Lo Último