Entretenimiento

Julián peleará por la bandera de Puerto Rico

Aseguró que el mural en la estructura de La Placita no se va a quitar

El empresario y dueño del restaurante La Placita en Miami, Jualián Gil, reiteró que la monoestrellada que engalana la fachada de su restaurante no se borrará.

“Hay cosas legales que pueden demorar. Lo que sí puedo decir, como ya he dicho, es que voy a pelear con todas mis fuerzas para que no la borren. Es algo que ya se ha convertido en un ícono en Miami, donde la gente no van solo a comer, sino que van y pasan… Lo primero que la gente hace cuando van a Miami es sacarse fotos con la bandera, independientemente si van a comer o no. Yo lo que quiero es que siga manteniendo el sentido patrio de nosotros los puertorriqueños. Van gente de todas partes del mundo”, enfatizó el también actor en medio de una conferencia de prensa que lo trae de regreso al teatro puertorriqueño.

Las expresiones del artista surgen por una controversia con los miembros de la comunidad de MiMo Biscayne Boulevard, que levantaron objeciones y alegaron falta de permisos apropiados por parte de los dueños de La Placita.

Recomendados

Julián Gil forma parte del elenco de la obra teatral ¿Es tuyo o mío?, que estrenará el 4 de mayo en el Centro de Bellas Artes de Caguas.

Los boletos de la obra están a la venta en Molusco.com

Te podría interesar:

  1. Trauma: la epidemia olvidada
  2. Otra demanda al Gobierno por transparencia
  3. Sebastián Yatra llora con esta presentación en \’La voz kids’
Tags

Lo Último

Te recomendamos