Entretenimiento

Danna Paola pone de cabeza a sus fans con su foto en lencería transparente

La actriz mexicana elevó la temperatura en Instagram con una sexy y atrevida foto que emocionó a sus seguidores.

PUBLICIDAD

Danna Paola lleva días enloqueciendo a sus fans con fotografías bastante atrevidas y hot, primero se sumó al reto viral “On tas?” con una toalla.

Esta vez, puso de cabeza a todos al mostrar toda su sensualidad en lencería negra y con detalles transparentes, rompiendo Instagram.

Mientras disfruta de su viaje por Argentina, se tomó el tiempo para consentir a sus seguidores presumiendo su belleza.

“Matemos este amor 🖤 📷 By @loligortari”, escribió.

 

Recomendados

En poco tiempo la imagen logró miles de “likes” y cientos de comentarios halagándola.

La actriz ha disfrutado mucho de su viaje a Argentina, así lo demuestran las fotografías que ha compartido.

Desde una foto tomando mate, hasta la reciente publicación, la mexicana la está pasando más que bien en tierras ’gauchas’.

De promoción

La cantante está de regreso a la escena musical y lo hizo más sensual que nunca. Su primero sencillo “Mala Fama”, fue estrenado en MTV Latinoamérica hace unos días.

En la canción ella aborda todas las especulaciones de distintos romances y por fin cuenta su propia versión de su estado sentimental.

Además estuvo en Madrid, España, para grabar los episodios de la segunda temporada de Élite y ha documentado algunos de esos momentos a través de Instagram.

También agregó que algunas de las características de ella coinciden con su personaje de Lucrecia, uno de ellos es el nivel de perfeccionismo que manejan y el deseo de no sentirse vulnerables ante los demás.

Por otra parte, señaló que se considera una mujer muy auténtica, soñadora, valiente y directa, como su personaje en la serie de Netflix.

Tags

Lo Último