Entretenimiento

Los memes que dejó escena íntima de "Arya Stark" en Game of Thrones

El domingo pasado se vio el segundo episodio de la última temporada de GOT

La actriz que la interpreta es Maisie Williams. Estos son los memes que dejó escena íntima de “Arya Stark” en Game of Thrones. 

Y es que, al ver crecer este personaje en la producción, muchos seguidores quedaron con la boca abierta al ver una escena íntima de Arya.

En el segundo capítulo de la última temporada de GOT, Stark se quitó toda la ropa y fue protagonista de una escena carnal.

Recomendados

Justamente, por ser una escena que pocos esperaban, los memes y comentarios en redes sociales, especialmente en Twitter, no se hicieron esperar. A continuación algunos de ellos:

Escena íntima de Arya Stark en Game of Thrones

Como resultado, hasta la misma Maisie se mostró sorprendida con esta escena.

“Al principio pensé que era una broma”, confesó la actriz respecto al momento íntimo que tuvo que interpretar. Lo hizo en entrevista para Entertainment Weekly.

“¿Cuándo vamos a grabarla? Necesito ir al gimnasio y otra cantidad de cosas”, agregó Williams sobre todos los momentos encontrados que tuvo.

“Hacia el final, estamos grabando y David [Benioff] dice: ‘Ok, vas a hacer esto y aquello, y luego te quitas el top’, y luego se fue. Y yo quedé como ‘Ok, hagámoslo’”.

Te podría interesar: 

  1. Más vulnerables a desastres por el calentamiento global
  2. Plantel escolar se distingue con ‘’Proyecto Agroecológico Urbano’’
  3. Kany García presenta su nuevo disco “Contra el viento”
Tags

Lo Último

Te recomendamos