Entretenimiento

Christian Daniel sigue creyendo en el amor eterno

Este nuevo tema ya está disponible en las plataformas digitales como Apple Music, Spotify y Dezeer

El cantautor puertorriqueño Christian Daniel es un enamorado de la vida y como tal, se deja llevar por ese sentimiento para continuar nutriendo sus composiciones con letras que toquen directo al corazón. 

Su nueva balada pop “Para siempre” es el retrato de una historia de un amor completo, que desde el primer momento se asumió como una bendición, un regalo de la vida para complementar a la persona amada. 

Mira el video aquí:

Recomendados

“Para siempre´ es esa promesa entre dos seres que alcanzan ese amor verdadero que con el tiempo se transforma, pero nunca deja de existir”, expresó el artista.

Te podría interesar: 

  1. Más vulnerables a desastres por el calentamiento global
  2. Plantel escolar se distingue con ‘’Proyecto Agroecológico Urbano’’
  3. Kany García presenta su nuevo disco “Contra el viento”

Este nuevo himno romántico, compuesto por Edgar Barrera y Gocho “El Lápiz de Platino” en conjunto con Christian Daniel, debuta acompañado de una atractiva propuesta audiovisual, cuyas imágenes dan vida a un amor que despierta en la temprana adolescencia y va creciendo con ellos, rebasando incluso los obstáculos que se les presentan.

Madurado el sentimiento que los une, el director del vídeo, Christian Suau (Suau Pictures) da un giro en la vida de la pareja al regresarla a su punto de inicio para desde allí continuar la historia que juntos comenzaron en el florecimiento de la juventud.

Mientras se desarrolla la historia romántica, el vocalista hace unas apariciones, a veces desde un escenario natural y otras en unos planos más íntimos ejecutando en el piano. El vídeo se grabó entre hermosas vistas de Casa Lago en Utuado, Puerto Rico. 

“Para siempre” es parte del repertorio que presentará el artista próximamente y que además incluirá el sencillo “Si pudiera”, que grabó en colaboración con el reguetonero Wisin.

Este nuevo tema ya está disponible en las plataformas digitales como Apple Music, Spotify y Dezeer.

Tags

Lo Último

Te recomendamos