El secreto de Anuel AA que ya no pudo mantener oculto

Esta vez ocurrió algo con su apariencia física y los fanático no lo dejaron pasar. Mira aquí el video.

Por Metro Ecuador

Las redes sociales son un mundo donde a los fanáticos no se les escapa una. Esta vez le encontraron un supuesto secreto a Anuel AA.

A través de redes sociales los seguidores estuvieron atentos al cantante. Ahí, como de costumbre, él publicó videos de su cotidianidad. Sin embargo, esta vez ocurrió algo con su apariencia física y los fanático no la dejaron pasar.

Se trata de un video donde aparece el cantante en un día soleado. Pero de repente ocurre lo inesperado, pues el viento le juega una mala pasada. Esto debido a que la brisa hizo que se levante su cabello y es ahí donde se evidenciaría que está teniendo problemas de una posible calvicie. Pues se le ve que está teniendo entradas en su cabellera.

 

No es la primer vez que las imágenes sobre este tema con el trapero se viralizan. Anteriormente ya se había mostrado un video donde se le ve en un juego mecánico. Ahí aparece junto a Karol G. De repente en pleno juego, la fuerza de viento provoca que se mueva su cabello y que se permita ver su problema con las entradas.

Sin embargo, anteriormente el mismo cantante ya había hablado de su calvicie e incluso lo tomó de la mejor manera. Siempre mostrando su sonrisa y su carácter divertido aprovechó para hacer broma de sí mismo.

 

 

Lo que esta vez criticaron los usuarios es que el cantante al parecer cada vez tiene más evidente su calvicie. Sin embargo él ya ha demostrado que para él eso no es un problema. Tal vez ahora también responda de una manera divertida.

Te puede interesar:

Los Simpsons visitan Puerto Rico en Semana Santa

Edgar Berlanga consigue 10mo KO consecutivo en el Garden

Kate Middleton sorprende con fotos en la playa y es comparada con Jennifer Lopez

Te puede interesar

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo