Muere Lorraine Warren, famosa investigadora paranormal

Su trabajo inspiró la saga de 'El conjuro'

Por Publimetro Colombia

La esposa del difunto Ed Warren falleció en la noche de ayer, jueves, a sus 92 años. Murió Lorraine Warren, investigadora paranormal de 'El conjuro'.

La triste noticia para los fans de la saga y todo aquel que admiraba el valiente trabajo de Warren fue confirmada por el nieto de la misma Lorraine a través de Facebook.

“Anoche mi abuela, Lorraine Warren, nos dejó en silencio y en paz para unirse a su amado Ed. Estaba feliz y riendo hasta el final. Ella era mi ángel y mi héroe, y la extrañaremos mucho.”, escribió Chris McKinell.

"Por favor únanse a nosotros y celebremos su vida honrando su hermosa alma. Recuerden atesorar a aquellos a quienes aman mientras puedan. Gracias, y Dios los bendiga".

Last night my grandmother, Lorraine Warren, quietly and peacefully left us to join her beloved Ed. She was happy and…

Posted by Chris McKinnell on Friday, April 19, 2019

Ed y Lorraine Warren se hicieron famosos por estudiar algunos de los casos más espeluznantes de posesión demoniaca en objetos en los Estados Unidos.

Con su experticia, la pareja pudo ayudar a cientos de personas que vivían aterrorizadas por algún objeto. Estos fueron recopilados en un museo donde cada quien entra "bajo su propio riesgo" y con la prohibición de tocar lo que allí se encuentra.

TE PODRÍA INTERESAR:

Entre los objetos que se pueden ver en el museo también está la célebre Anabelle, muñeca que estaría poseída por un demonio.

"No toquen nada, y si lo tocan, avísenme…", se le escucha decir en este video, donde presenta su museo.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo