Se queda Refugio de Pecadores en Caribbean Cinemas 

La película continuará exhibiéndose hasta el 24 de abril

Por Metro Puerto Rico

Gracias al apoyo del público a la película puertorriqueña Refugio de Pecadores, se estará exhibiendo una semana más en las 9 salas de Caribbean Cinemas a lo largo de todo Puerto Rico.

La película continuará exhibiéndose hasta el 24 de abril en Caribbean Cinemas de Plaza las Américas,  Montehiedra, Plaza Guaynabo,  Plaza del Sol en Bayamón,  Catalinas Mall en Caguas, Arecibo,  Los Outlets de Barceloneta, Plaza del Caribe en Ponce y Western Plaza en Mayagüez.

Refugio de Pecadores filmada entre los municipios de Hatillo y Arecibo, se exhibió desde el pasado 11 de abril en 9 salas de Caribbean Cinemas a lo largo de todo Puerto Rico.

"Queremos agradecer a todos el apoyo que han dado a esta producción puertorriqueña. A todas las personas que no han podido verla y a todos los que me han comentado que desean volverla a ver, que vayan al cine y sigan regando la voz", declaró el guionista,  el Padre Luis Colón.

“Sigamos arropando a Puerto Rico en esta ola de la Divina Misericordia, cuya novena comienza Justo este viernes santo y culmina en la gran fiesta de la misericordia el domingo 28 de abril”, exhortó.

Boletos en www.caribbeancinemas.com

Loading...
Revisa el siguiente artículo