Entretenimiento

Daddy Yankee y Ozuna cumplen el sueño de una joven con cáncer

En las redes sociales se viralizó el emocionante momento que vivió la pequeña al conocer a Daddy Yankee y Ozuna.

Definitivamente los sueños se hacen realidad y prueba de ellos es Veraly Hernández. Y es que el artista boricua Daddy Yankee le cumplió el sueño a la fanática guatemalteca que sufre de cáncer.

La joven guatemalteca logró finalmente conocer a uno de sus grandes ídolos: Daddy Yankee. Por medio de las redes sociales, la familia de Veraly expuso el caso de la joven, quien sufre de cáncer de huesos.

“Hola, Daddy Yankee. Mi sueño más grande es conocerte”, decía Hernández en un video que se viralizó.

Recomendados

La joven, quien ya perdió un brazo debido a su enfermedad fue escuchada por la Dirección General de Aeronáutica Civil, quienes decidieron ayudarla a cumplir su sueño.

Ella es Verita, una luchadora que afronta problemas de salud. Pero nada iba a detener en su deseo por conocer y abrazar a su estrella favorita: el cantante puertorriqueño Daddy Yankee, dice la publicación hecha por la entidad guatemalteca.

En las imágenes se puede apreciar la emoción de la joven guatemalteca, quien también tuvo la oportunidad de conocer a otro de los grandes exponentes de la música urbana: Ozuna.

La promotora guatemalteca Asa Promotions colgó una serie de fotografías de “el Negrito de los ojos claros” junto con Hernández.

“Una gran persona como siempre demostrando su cariño a sus fanáticos en nuestro país”, dice la leyenda de la publicación en Facebook.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos