Fernando Carrillo revela que lleva un año sin tener relaciones sexuales

El actor venezolano reveló en una entrevista la polémica razón por la que no ha querido intimar con ninguna mujer

Por Paula Peinado

Fernando Carrillo ha estado envuelto en constante polémica y en el ojo del huracán en los últimos meses. Una de las causas se debe a la orden de aprehensión que se asegura tiene en Estados Unidos, luego que Margiolis Ramos, la madre de su hijo, interpusiera una demanda contra él por una deuda de 15 mil dólares por pensión alimenticia. Carrillo negó que haya una orden de arresto en su contra y asegura que Ramos está buscando "15 minutos de fama".

Recientemente el actor y modelo venezolano volvió a ser el foco de atención al revelar que lleva un año sin tener relaciones sexuales, algo que confesó en una entrevista con la cadena de Tv Azteca.

TE PODRÍA INTERESAR:

¿Por qué?

El actor fue invitado al popular programa “Ventaneando”, en el que confesó que lleva 365 sin tener intimidad con ninguna mujer. Según reveló, esto se debe a que tiene “miedo” a una posible denuncia en su contra.

 

"Tengo un año sin sexo, porque va a aparecer la princesa que voy a convertir en reina, pero ahora me da miedo llevarme alguien a la casa, a la cama, que me tome una foto y que mañana diga lo que quiera decir”, explicó.

Incluso asegura que le preocupa saludar de beso porque cree que cualquiera lo puede acusar de acoso sexual.

"Ahora me da miedo saludar a una amiga así con un besito, como es uno, porque cualquiera te puede acusar de algo, que a veces es falso, a veces verdadero, Hay que escuchar a las mujeres, porque de verdad que es difícil este acoso que siempre ha existido. Pero yo a las mujeres las amo”, agregó.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo