Destacado Tv

Game of Thrones: George Lucas visitó el set de la última temporada

HBO liberó un video que muestra el detrás de escenas del primer capítulo de la temporada 8.

Justo después de que se transmitió el esperado primer episodio de la última temporada de Game of Thrones, HBO publicó un video que muestra el detrás de escenas del capítulo donde destaca la presencia de George Lucas en el set de grabación (vía Empire).

El video que obviamente contiene spoilers del episodio nos muestra cómo se realizaron diversas escenas, pero el momento más importante es cuando George Lucas visitó el set y estuvo conviviendo con el director y algunos actores de la popular serie como Emilia Clarke y Kit Harington.

El detrás de escenas comienza con la primera escena del capítulo que muestra la llegada de Daenerys y Jon Snow a Winterfell, después del minuto 4 aparece el creador de Star Wars, luego se presentan los efectos para lograr la espectacular escena donde Jon monta un dragón junto con la “Khaleesi”, y cierra con la escena más impactante que es cuando Jon se entera de la verdad sobre sus padres.

Recomendados

Detrás de escenas

Después de cada episodio se liberarán videos de esta serie llamada “Game Revealed” en el canal de HBO en YouTube, donde podremos conocer detalles de la realización sin tener que esperar a que se lance la temporada completa con sus extras.

Game of Thrones rompió récord de audiencia en su regreso, así que será interesante seguir los cinco episodios restantes que llegarán a darle fin a esta épica producción.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te podría interesar: 

  1. Gobernador Rosselló presenta su planilla 2018
  2. Apagado en su totalidad fuego en la catedral Notre Dame
  3. Madre de Kevin Fret dice que asesinar a su hijo “no valió la pena
Tags

Lo Último

Te recomendamos