Entretenimiento

El descuido de Shakira que hizo 'arder' las redes sociales

Esta foto jamás antes vista de la pareja de Gerard Piqué fue tomada cuando, Shakira se bajaba el pantalón dejando a la vista la pieza inferior de su mini bikini que dejaba claro que no debe envidiar a a ninguna otra modelo sobre su cuerpo

Cualquiera se puede descuidar cuando estás en la playa o de vacaciones en algún lugar, pero cuando se trata de una celebridad como Shakira, sabes que habrá noticia mundial. Esta vez la colombiana hizo arder las redes porque, al parecer no recordó que la estaban fotografiando.

Shakira no es de las personas que sube fotos atrevidas en sus redes sociales, como lo hace Kim Kardashian o hasta la misma JLO que le encanta subir fotos en bikini y hasta un poquito más.

Esta foto jamás antes vista de la pareja de Gerard Piqué fue tomada cuando, Shakira se bajaba el pantalón dejando a la vista la pieza inferior de su mini bikini que dejaba claro que no debe envidiar a a ninguna otra modelo sobre su cuerpo.

Mira la foto:

Shakira es muy cuidadosa en el sentido de mostrarse con poca ropa. Incluso cuando va a la playa no deja mucho a la vista ya que suele utilizar pantalones cortos o sacos para tapar su dorso.

Recomendados

Así misma se la vio en las Bahamas, durante unas vacaciones que fue con Piqué.

¿Shakira tiene celulitis?

A pesar de eso, la colombiana se ha sido captada por cámaras que han estado pendiente de sus movimientos. La han fotografiado en bikini sin que se cubra nada, una de ella fue en la playa, cuando se bajaba el pantalón como la que acabamos de mostrarte. 

Recientemente, Shakira fue fue víctima del lente de los paparazzis donde dejaron en evidencia su ’defecto’, cuando viralizaron unas fotografías sin retoque de sus piernas.

La foto recorrió el mundo en tan solo unas horas y la cantante fue blanco de críticas. En la foto, Shakira lleva un vestido verde aceituna y unas botas largas negras que dejan al aire libre una parte de su cuerpo en donde se puede observar su celulitis y algunas marcas.

Te recomendamos este video:

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos