Entretenimiento

Tío de Meghan Markle revela fotos inéditas del nacimiento de la duquesa

¡Nueva traición familiar! Joseph Johnson, tío de la exactriz, vendió a una revista un álbum familiar con más de 30 imágenes de la infancia Meghan

PUBLICIDAD

La vida de Meghan Markle no ha sido fácil, desde que se unió a la familia real británica los ojos de los medios se han puesto sobre ella.

Los problemas que ella ha tenido con su familia han sido de dominio público. Primero, la disputa con su hermana Samantha Markle, quien ventiló algunos secretos “oscuros” de la ahora Duquesa de sussex.

Además de su mala relación con su padre, Thomas Markle, otro tema que ha cobrado relevancia en el último año.

Una mala jugada

La exactriz vive de nuevo una nueva invasión a su privacidad y una traición por parte de su familia materna.

Esta vez, su tío Joseph Johnson, hermanastro de su madre, vendió a Daily Mail más de treinta fotografías familiares que muestran parte de la infancia de de la duquesa de Sussex.

Recomendados

“Creo que este es un buen momento para que el mundo vea el otro lado de la familia de Meghan, el lado positivo, no el degenerativo, y para que ellos formen parte de su historia”, declaró Joseph al diario británico.

 

Una de las que destacan sería la primera fotografía de Meghan a unas pocas horas de haber llegado al mundo, un 4 de agosto, pero de 1981.

En la imagen se ve a Doria Ragland sosteniendo en sus brazos a la recién nacida, quien todavía lleva puestos los brazaletes de identificación del hospital en Los Ángeles.

Las fotos dejan ver un lado íntimo de la duquesa del que poco se sabe, en los retratos también aparece su abuela, Jeanette Johnson, quien fuera junto con su madre una de las mujeres que más la influenciaron.

En algunas entrevistas, la esposa del príncipe HArry declaró que su abuela Jeanette la cuidaba mientras su madre se iba a trabajar.

Doria es la única miembro de la familia de Meghan que ha estado presente en su nueva vida como royal, además de ella, nadie más de su círculo familiar figuró en la lista conformada por 800 invitados de la boda real.

A pocos días

La semana pasada los duques de Sussex anunciaron a través de un comunicado en su nueva cuenta de Instagram que el nacimiento de su hijo o hija será “privado”y que no habrá foto con el bebé.

Todo un contraste con los nacimientos de los tres hijos de los duques de Cambridge, cuyos bebés fueron mostrados al público casi inmediatamente.

“Sus Altezas Reales han tomado la decisión personal de mantener los planes alrededor de la llegada del bebé en privado. El duque y la duquesa ansían poder compartir la noticia una vez que hayan tenido la oportunidad de celebrar en privado”, indicaron desde Buckingham.

Con información de Infobae

Tags

Lo Último