Entretenimiento

Famosos lamentan el incendio en Notre Dame

El violento incendio que dejó en cenizas la emblemática catedral, provocó tristeza en el mundo.

Un violento incendio de origen desconocido dejó en cenizas la emblemática catedral de Notre Dame de París, uno de los monumentos más visitados de Europa.

El fuego derrumbó la aguja de la torre principal y una espesa columna de humo es visible desde varios puntos de la ciudad.

Recomendados

Según las primeras informaciones reveladas, el siniestro puede estar ligado a las obras que se están efectuando en el tejado de la capital.

La aguja del templo, que estaba rodeada de un andamiaje por las obras, se encuentra envuelta en llamas, que se han extendido por parte del tejado.

Artistas lamentan

La comunidad artística manifestó su tristeza ante lo ocurrido, sobre todo porque este 15 de abril se celebra El Día Internacional del Arte.

Muchas personalidades del gremio, actores, cantantes y artistas en general se unieron al luto que significa ahora esta edificación.

Carlos Rivera publicó una fotografía frente a la entrada principal de la catedral.

Por su parte, el cantautor español Alejandro Sanz también lamentó el suceso para “el arte, la historia y la arquitectura”, dijo.

El presentador, actor y youtuber mexicano Roger González también se unió al pesar de esta tragedia.

La reconocida actriz estadounidense Anne Hathaway, ganadora del Óscar y otros premios más, publicó un vitral de este emblemático lugar.

El actor español Antonio Banderas indicó tener el “corazón roto”.

Por su parte, la actriz mexicana Gabriela De la Garza también se unió al pesar mundial. Publicó un dibujo de Quasimodo.

El cantante español Andrés Suárez también publicó una fotografía con una estatua.

Alejandro Marcovich, guitarrista y arreglista de origen argentino, compartió un emoji triste.

Josh Brolin, el actor de cine y televisión estadounidense, publicó una breve reseña de su estancia en la torre y adjuntó un video.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos