Con el estreno de la nueva temporada de “Game of Thrones”, el desnudo que protagonizó Lena Headey volvió a ser recordado tras confesar cómo fue para ella filmarla.
La actriz británica afirmó que no le gustó la reacción violenta que recibió de los fanáticos tras su famosa escena desnuda en el éxito de HBO.
PUBLICIDAD
En una entrevista con el medio inglés “The Sun”, Headey contó que estaba embarazada cuando se filmó la escena, así que usó un doble cuerpo para la secuencia, en la que la obligan a caminar sin ropa por las calles.
“Algunas personas pensaron que yo era menos actriz por usar un doble de cuerpo”, recordó Headey. “Fue un poco impactante”.
Además, explicó que no se niega a actuar en escenas de desnudos cuando el director lo requiere.
“He hecho desnudos No soy contraria a eso”, afirmó al citado medio. “Soy una actriz muy emotiva y me siento realmente motivada por eso. Para hacer mi trabajo, me permito ser realmente vulnerable. No sé hacerlo de otra manera”.
PUBLICIDAD
Momentos duros
La mujer de 45 años también habló de lo complicado que fue lidiar con el dolor de su divorcio tras seis años de matrimonio con Peter Loughran, eso fue en 2013.
“Traté de poner en Cersei de una manera que era catártica para mí, de lo contrario, habría tenido un colapso “.
Headey indicó que tiene poco en común con Cersei en términos de su propia personalidad, lo que hizo que el papel sea todo un reto, pero que el personaje la ayudó a enfrentar otro trauma en su vida: la depresión posparto, que sufrió en la primera temporada de GoT.
Además, reconoció que no fue fácil para ella el último día de rodaje, pero que está feliz de que lo que se viene.
“Me fui y me subí al auto, rompí a llorar. Estaba devastada”, dijo. “Han pasado nueve años y ha sido increíble, y estoy feliz de encontrar cosas nuevas”.