Entretenimiento

Khloé Kardashian y Tristan Thompson celebran el primer año de su hija True

Así fueron las celebraciones a la pequeña

True, hija de Khloé Kardashian y Tristan Thompson, cumplió su primer año de edad, motivo de celebración para la familia que aprovecharon la ocasión para publicar fotos en sus redes sociales.

La socialité de 34 años compartió varias imágenes de True en las que aparece con muchos globos rosados y rojos en una cama.

Por su parte, Thompson también hizo un homenaje a su pequeña hija. “Verdaderamente perfecta. Mi bebé cumple un año hoy. El tiempo pasa demasiado rápido, pero amo cada minuto. No puedo esperar para estar en casa y que veamos Lion King y Paw Patrol todo el día”, escribió el polémico jugador de baloncesto, que se separó de Khloé luego de que trascendiera una infidelidad, quien supuestamente la engañó con Jordyn Woods, mejor amiga de Kylie Jenner.

Recomendados

La pequeña True ha recibido decenas de atenciones, entre ellas, varios regalos que ha documentado Kardashian en su Instagram Stories.

Mira algunos regalos de True:

Khloé se sometió tratamientos de fertilidad para poder concebir y fue a finales de 2017 que anunció que estaba embarazada. Aunque ha sufrido escándalos de infidelidad, la modelo se ha disfrutado al máximo a su hija, quien se ha robado el corazón de sus fans.

Una de las otras hermanas del clan Kardashian, Kim, también aprovechó para dedicar unas palabras a la niña, que describió como mejor amiga de su hija.

Mientras, Kourtney publicó imágenes en las que aparecen sus hijos junto a la cumpleañera.

Tags

Lo Último

Te recomendamos